Piqué: la millonaria condición a Shakira para quedarse con los hijos

Piqué: la millonaria condición a Shakira para quedarse con los hijos

FOTO: DON EMMERT / GETTY IMAGES.

 

La separación del futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira se conoció en junio pasado, pero hoy en día es uno de los temas más buscados en el mundo.

Por El Tiempo





Piqué sigue entrenando con el Barcelona, en la lucha por recuperar la titularidad, algo que, por el momento, poco probable se ve.

La custodia de los hijos, Milan y Sasha, así como la separación de bienes son dos de los temas que más se ha consultado.

Mucho billete

Se sabe que Shakira quiere llevárselos a vivir a Estados Unidos y lo ha hecho, pero por pocos días, pues según en España llegaron a un acuerdo de tenerlos por temporadas.

Shakira y Piqué nunca se casaron, legalmente no comparten sus fortunas, pero en los estrados judiciales todo podría cambiar, según las leyes españolas.

Y ya los grupos de abogados contratados por la pareja manejan varias opciones en cuando a quién se quedará con Milan y Sasha.

Se conoció que Piqué hizo una ‘oferta’, que tiene como fin que sus hijos se vayan a vivir con la mamá, pero no se ha recibido respuesta.

Leer más en El Tiempo