Falleció el actor y humorista venezolano Iván Lemon

Falleció el actor y humorista venezolano Iván Lemon

Este miércoles 10 de agosto se conoció el lamentable fallecimiento de Iván Lemon, quien fuera actor y humorista venezolano. Inició su carrera artística en el Canal 8 junto a Gustavo Rodríguez cuando hacia Páez Blanco y Negro.

Por lapatilla.com





Así lo dio a conocer la cuenta de Twitter @RetroRetro: “Que tristeza, ha fallecido un gran amigo, una persona de mi absoluto cariño y respeto, hasta siempre Iván Lemon. Desde aquí seguiremos escuchando tu piano de anime. QEPD”

 

Además, participó en exitosas telenovelas como El Tirano Banderas , La Dueña, SN, Mis Tres Hermanas y Marina del Mar.

Posteriormente, actuó la obra de teatro El Regalo que Vino del Cielo el cual se realizó en el Teatro de Chacaíto. Luego de esa participación, lo invitan a participar en el programa Radio Rochela de Radio Caracas Televisión y de allí comienza a trabajar con el comediante Carlos Sicilia cuando crea el exitoso proyecto Cállate Sicilia.

Luego llega a Venevisión donde trabajó en programas como Cheverísimo, El Conde Aventura al lado de El Conde del Guácharo, Fábrica de Comedias, Noche de Comedias, Cásate y Verás y por último participa en el exitoso programa A Que Te Ríes.