Identifican a dos cadáveres provenientes del barrio José Félix Ribas de Petare

Identifican a dos cadáveres provenientes del barrio José Félix Ribas de Petare

Según denuncias de vecinos y habitantes, varias son las balaceras que ocurren constantemente por el control de la zona en el barrio José Félix Ribas de Petare.

La presencia policial en la barriada es escasa, a menos que ingrese la fuerza pública en búsqueda de algún delincuente, de resto, desde que hubo cambio de gobierno municipal, la citada parroquia popular, no está dentro de las prioridades en seguridad.





En horas de la noche de este martes, dos homicidios se perpetraron en la parte alta de José Félix Ribas , sector 19 de abril. Ambos occisos fueron trasladados hasta los nosocomios más cercanos, con heridas producidas por el uso de armas de fuego.

El primer cuerpo sin vida, ingresó al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, y respondía en vida al nombre de Renzo José Vaamonde Palacios de 18 años de edad. El joven recibió dos disparos, uno en el tórax, y otro en la cabeza.

Por su parte, el segundo cadáver fue llevado al hospital Ana Pérez de León y fue identificado como Carlos Eduardo Padilla Gómez de 20 años de edad. La víctima recibió los impactos de proyectiles, en la cabeza.

El Eje Este de Homicidios del Cicpc, fue el encargado de iniciar la investigación de los dos asesinatos, y como móvil presumen el ajuste de cuentas por el control de la zona entre las bandas del alias “el pitorro y el Wilexys”.