Con un espectáculo de alto nivel: La Ruta Live une el talento venezolano

La Ruta Live llenará de música estas vacaciones, en su novena edición; reuniendo una vez más a los mejores exponentes de la música en Venezuela en un mismo escenario. Con el slogan Yo me monto en La Ruta; más de 30 artistas confirmaron a través de sus redes sociales, su participación en este festival que representa la auténtica unión musical del talento venezolano en un espectáculo de alto nivel acompañado de un impresionante despliegue humano, técnico y logístico en cada ciudad.

En un autobús lleno de alegría los artistas recorrerán 12 ciudades del territorio nacional durante 3 semanas; compartiendo con más de 15 mil espectadores por show, los éxitos con los que están conquistado el mercado musical representando lo mejor de Venezuela en el mundo.





La música es la protagonista en esta gira que es sinónimo de unión y buena energía, en la que dicen presente: Victor Muñoz, Sixto Rein, Juan Miguel, Xuxo, Reggie El Auténtico, Corina Smith, Victor Drija, Victor y Gabo, Omar Acedo, Noreh, Aran One, Afro Criollo, Los Cadillacs, Omar Enrique, Jeeiph, Jambene, Adol Flow, Kobi Cantillo, Mabel Yeah, Gustavo Elis, Karliam, Franco L Scuadrón, Fei, Xavi Devine, Pande Sousa, Daniela Barranco, Thomaz, La Melodía Perfecta, Hany Kauam, Okaa, Rey Mercier y muchos más.

Bautizado por los mismos artistas como el movimiento musical más grande de Venezuela; La Ruta Live 2022 inicia este jueves 11 de agosto en Tucacas, Estado Falcón. Todos los detalles de la programación están siendo publicados a través de Ven App @venappsocial; donde además los artistas compartirán contenido exclusivo de esta experiencia sin precedentes.

Para los artistas esta gira representa un nivel de hermandad y apoyo mutuo que hace mucho no se veía; y que les permitirá seguir exponiendo su potencial talento dentro y fuera de nuestras fronteras para seguir conquistando espacios en mercados globales.