Influencer del fitness aceptó participar en un reto sexual de 30 días

Steph Claire Smith dijo durante una entrevista que el sexo les ayuda a ella y a su esposo a sentirse más “afectuosos” el uno con el otro. | Foto: @stephclairesmith/ Instagarm

 

La presentadora de podcasts y empresaria de fitness, Steph Claire Smith, reveló que aceptó participar en un desafío de 30 días como ningún otro.

Por New York Post
Traducción libre del inglés por lapatilla.com





En su podcast KICPOD , que presenta con su cofundadora de Keep It Cleaner, Laura Henshaw, la empresaria de fitness contó que ella y su esposo Josh Miller estaban participando en un desafío de intimidad de 30 días.

“Son 30 días de sexo”, comentó durante el podcast. “Estamos en el día 13 y quería mencionarlo, pero estoy segura de que tendré más de qué hablar al final”.

 

 

Laura se sorprendió y le preguntó en tono de broma a Steph, si estaba cansada antes de pedirle que definiera la intimidad para el desafío.

Steph, madre de Harvey, un hijo de un año, dijo que ella y Josh lo han definido como “más que besarse, pero no necesariamente tiene que ser sexo”.

“Estamos cansados ??y hay períodos de sequía, pero cada vez que tenemos intimidad, todo lo demás mejora”, contó Claire.

 

“Por mucho que odie admitirlo, ya que hay momentos en los que simplemente no quiero hacerlo, sé cuándo realmente lo pienso, cuando estamos cerca de esa manera somos más amables el uno con el otro y más cariñosos”, añadió

La influencer del fitness señaló que la pareja estaba haciendo el desafío como un reinicio, y que inicialmente no tenían idea de cómo iba a ser. Ambos lo habían visto en Internet, pero Josh fue quien sugirió que la pareja participara.

 

El joven de 28 años mencionó que el desafío no fue fácil y que la parte más difícil fue encontrar el tiempo. “Hay noches en las que es una tarea completa”, indicó. Además, resaltó que la pareja tendría que ser más inteligente al programar el tiempo durante el día antes de que sea demasiado tarde por la noche.

“Ha habido días en los que hemos discutido y luego tenemos que tener relaciones sexuales. Pero en el fondo de nuestras mentes, realmente queremos hacer esto el uno por el otro, así que lo superamos”, expresó.

Laura Henshaw bromeó diciendo que ahora su pareja querrá participar y ella no quiere. “Tal vez inspires a algunos, pero yo no”, concluyó.