LA FOTO: Piqué se dejó ver con su “nuevo amorcito” a pocas horas del “encontronazo” con Shakira por sus hijos

Archivo.

 

Tras conocerse la ruptura oficial de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, después de 12 años de relación, aparentemente el deportista pasó la página e inició un romance “secreto”.

Por Revista Ronda 

Ahora, según información del diario británico The Sun, el jugador del FC Barcelona tendría un romance “desde hace meses” con Clara Chia Marti, una joven de 23 años, que habría conocido mientras ella trabajaba en su productora Kosmos, donde sigue empleada.

Si bien la ruptura pública con Shakira se produjo en junio, de acuerdo al informe de la prensa británica el deportista y la estudiante llevan viéndose desde hace bastante tiempo.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, afirmó la fuente a The Sun.

“La gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Solo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio”, agregó el informante.

Aquí la foto:

Piqué