Los venezolanos Hagy y Onibas encienden la “Fiesta” con su nuevo tema musical (VIDEO)

Foto: Juan Peraza /LaPatilla

 

Cada vez son más los venezolanos que deciden incursionar en el mundo de la música, en esta oportunidad, Hagy lanza su nuevo sencillo titulado “Fiesta” en colaboración con José Sabino, alias “Onibas“.

Por Lismar Hernández / lapatilla.com





Un tema que despierta las ganas de bailar y disfrutar entre amigos, escrita y producida por ambos artistas, promete ser tendencia este verano en todas las plataformas digitales.

La canción es el primer featuring de Hagy en su carrera, una apuesta musical dirigida a un público amante del género urbano con una fusión del dembow que recuerda algunos clásicos del “Reggaeton Old School”.

En este sentido el equipo de LaPatilla conversó con estos dos venezolanos para conocer un poco más sobre sus proyectos a futuro y el éxito de este tema musical.

“Nosotros nos unimos a raíz de un conocido, cuando inicié mi carrera como solista y estaba buscando un productor” manifestó Hagy tras su unión con Onibas.

Asimismo, Hagy señaló que su sencillo promocional surge “siendo Dj, vi que se pueden hacer muchas fusiones de género, con la parte urbana me gustó agregarle mezclas de varios sonidos. Es algo que vengo trabajando desde hace muchos años”. 

Por su parte, Onibas enfatizó “empezamos en base a esa canción, vamos a buscar un sonido divertido, algo que le guste a la gente”. 

Hagy y Onibas, dos venezolanos con un gran carisma que desbordan tras cada palabra, demostrando su compromiso de llevar a Venezuela en alto con su trabajo musical.