Madre malvada torturó tanto a su bebé que provocó que perdiera ambas piernas

 

 





Jody Simpson, de 24 años, y Anthony Smith, de 47, han cumplido sólo cinco de sus diez años de condena por los horribles abusos sufridos por Tony Hudgell, que ahora tiene siete años.

Por The Sun

Fueron declarados culpables de crueldad en el Tribunal de la Corona de Maidstone en febrero de 2018 y condenados a diez años de cárcel.

La malvada pareja iba a ser liberada este mes después de cumplir sólo la mitad de su tiempo – pero ahora Dominic Raab ha revelado nuevos poderes que podrían mantenerlos en la cárcel.

El Secretario de Justicia escribió en Twitter: “El abuso que Tony Hudgell soportó a manos de Jody Simpson y Anthony Smith es increíble.

“La liberación de Simpson está en suspenso y he remitido su caso a la Junta de Libertad Condicional, en virtud de los nuevos poderes diseñados para mantener a los presos entre rejas durante más tiempo si su liberación pone en riesgo la seguridad pública”.

La madre adoptiva de Tony dice que quiere ser policía para poder volver a detener a sus padres biológicos. Crédito: PA

 

Esto se produce después de que la madre adoptiva del pequeño Tony, Paula Hudgell, dijera que la idea de que la pareja sea puesta en libertad se siente “como un golpe en el estómago”.

Paula, de 54 años, había sido informada por su oficial de enlace con las víctimas de que Simpson saldría esta semana y Smith a finales de mes.

Antony Smith y Jody Simpson serán liberados este mes. Crédito: PA

 

Dijo a The Mirror: “Estos monstruos han pasado sólo cinco años entre rejas mientras que Tony se enfrenta a toda una vida de desafíos como resultado de su maldad.

“No se presentan ante la junta de libertad condicional ni tienen que mostrar ningún remordimiento para salir libres. Es como un golpe en el estómago y me hace sentir enferma saber que quienes abusan de bebés y niños están libres en pocos años.

“Estos monstruos podrían estar viviendo en tu calle y no tendrías ni idea”.

Simpson y Smith quedan automáticamente en libertad a la mitad de sus condenas, con menos tiempo de prisión preventiva.