“Sacude la conciencia”: Vanessa Bryant rompió en llanto al escuchar cómo compartieron las fotos de Kobe y Gianna

Vanessa Bryant sale de un juzgado federal de Los Ángeles el 10 de agosto de 2022.

 

Tras el fatal accidente de helicóptero en el que murieron Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas, se compartieron imágenes perturbadoras tomadas en el lugar de los hechos entre más de dos docenas de empleados del condado de Los Ángeles, dijo el miércoles un abogado de la esposa de la leyenda de la NBA, Vanessa, en su demanda contra el condado por las fotos.

Por CNN





La demanda federal de Vanessa Bryant sostiene que las fotos tomadas de los restos de las víctimas, incluidos los de su hija y su marido, se compartieron en entornos irrelevantes para la investigación, incluyendo un bar y una gala de premios.

Su abogado, Luis Li, presentó un diagrama de flujo de cómo las fotos iniciales se difundieron de un ayudante a más de una docena de ayudantes y a más de una docena de miembros del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles. Algunas fotos se compartieron entre los agentes mientras jugaban al videojuego “Call of Duty”, dijo Li en su presentación del caso.

Vanessa Bryant se secó las lágrimas cuando Li describió la forma en que los ayudantes del sheriff capturaron y compartieron las fotos.

Lea más en CNN