¡Insólito! Quedó sepultado mientras excavaba un túnel ilegal en las calles de Roma (VIDEO)

Foto: vía Twitter.

 

Un hombre quedó este jueves sepultado mientras excavaba un túnel ilegal bajo una calle de Roma, aunque tras ocho horas fue extraído con vida por los equipos de emergencia, que no excluyen que su intención fuera perpetrar un robo en la zona.

El suceso se produjo en la Vía Innocenzo XI, en las inmediaciones de la Ciudad del Vaticano, cuando un hombre quedó atrapado en el túnel que estaba excavando a seis metros de profundidad bajo esta concurrida calzada, según informaron los bomberos de la capital.





Por el momento se desconoce la razón por la que estaba realizando esa perforación ilegal aunque las autoridades sospechan que estaba planeando robar, pues a poca distancia hay un banco y dos oficinas postales, además de otros establecimientos, informan los medios.

Sobre todo porque mañana empieza el puente del Ferragosto, del 15 de agosto, y la práctica totalidad de establecimientos de la ciudad permanecerán cerrados hasta la mañana del próximo martes.

No obstante, por el momento no hay una versión oficial de los hechos, que están siendo investigados.

Tras el derrumbe del túnel que sepultó a este hombre, otras tres personas que lo ayudaban lograron escapar, pero fueron inmediatamente detenidas por las autoridades.

Todos tienen antecedentes penales, según el diario romano “Il Messaggero”.

EFE