Aterrador momento en Florida: Ahogó a su chihuahua en una piscina y transmitió en vivo su cadáver

Impactante video casero muestra el momento en que Erica Black, de 32 años, agarra a su chihuahua, Sadie, y ahoga al perro en una piscina

 

Una mujer de Florida fue acusada de un delito grave de crueldad animal después de que se la grabara ahogando y golpeando hasta la muerte a su mascota chihuahua en una piscina.

Por Dailymail





Un impactante video casero publicado por el alguacil del condado de Brevard, Wayne Ivy, muestra el momento en que Erica Black, de 32 años, agarra a su chihuahua, Sadie, y camina hacia una piscina.

Luego, Black empuja a la perrita bajo el agua y la sostiene allí mientras la canina lucha por mantener su cabeza fuera del agua.

Black hace esto cuatro veces hasta que el perro yace inmóvil mientras otro chihuahua observa.

 

Luego, Ivy muestra imágenes de Black golpeando a Sadie contra el suelo junto a la piscina cuatro veces hasta que el cachorro permanece inmóvil. Una imagen muestra a Black posando junto al cuerpo mientras sube fotos del mismo a las redes sociales.

Una investigación descubrió que Black dejó el cuerpo tirado en un sofá durante días antes de volver a mostrarlo durante un video en vivo.

Lea más en Dailymail