El arquitecto del azúcar: La historia del venezolano que conquistó EEUU con su talento

Cortesía

 

Hace seis años Henderson González decidió salir de Venezuela con un morralito lleno de ilusión y talento. De profesión arquitecto, este venezolano desarrolló una pasión por la pastelería desde temprana edad. Se dedica, en parte, a lo que estudió. Realiza grandes estructuras, pero adaptadas a su pasión: la pastelería.

Por VPI TV





Para él no hay postre difícil, pues siempre se reta asimismo y trata de ir más allá con le objetivo de cautivar a sus clientes. ¿El secreto? Su receta tiene el sabor venezolano garantizado, pues se asegura que la vainilla sea criolla. Ahí, uno de los elementos diferenciadores de sus creaciones.

La vida le sonrío rápido, pues pasó de hacer tortas bajo la supervisión de su tía, a ser uno de los primeros de su profesión en aparecer en el Times Square de Nueva York. Su técnica y talento lo llevaron a trabajar en Walt Disney World, y desde allí ha ganado notoriedad y respeto en las redes sociales y en el mundo de la repostería, logrando así el título principal del concurso internacional “Yo soy repostar”.

“El Arquitecto del Azúcar”, como muchos de sus allegados lo señalan tiene el deseo de ser un libro abierto para quienes admiran su arte. Es por este motivo que actualmente trabaja con la finalidad de lograr impartir sus conocimientos.

Lea más en VPI TV