EN FOTOS: Irreconocible, así captaron a un hinchado Marilyn Manson en medio de acusaciones judiciales

EN FOTOS: Irreconocible, así captaron a un hinchado Marilyn Manson en medio de acusaciones judiciales

Marilyn Manson asiste a la fiesta de los Óscar de Vanity Fair en Beverly Hills durante la 92ª edición de los Premios de la Academia en Los Ángeles, California, Estados Unidos, el 9 de febrero de 2020
Danny Moloshok / Reuters

 

 

 





 

 

Marilyn Manson fue visto en una atípica salida junto a su esposa Lindsay Usich, en medio de denuncias de agresión sexual y violación.

Por: La Cuarta

El cantante ha estado escondido desde que surgieron una serie de acusaciones de que era presuntamente violento con sus ex amantes.

El hombre de “Beautiful people” fue visto con su pareja de 37 años en Hollywood, California, durante la noche del miércoles.

La prensa estadounidense comentó lo hinchado que lucía el músico, vestido con un conjunto completamente negro que incluía un abrigo, una camiseta, pantalones anchos y botas de cuero.

Marilyn Manson y su esposa
Marilyn Manson y su esposa

 

 

 

Usich, por su parte, lució un cardigan negro, vestido verde y botines oscuros. Las fotos la muestran con un pequeño bolso negro de Chanel en compañía de su esposo. Lo central es que es una de las raras ocasiones en que la pareja se ha mostrado junta desde su luna de miel en Berlín el año pasado.

El paparazzeo llega luego que la policía de Los Ángeles allanara la casa de Manson en noviembre de 2021 tras las denuncias de tres mujeres: la actriz de Game of Thrones, Esmé Bianco, la modelo Ashley Morgan Smithine y Jane Doe.

Marilyn Manson

 

 

Para leer más, pulse aquí.