Se ganó la lotería en Oregón pero sus perros le jugaron el peor de los infortunios

Se ganó la lotería en Oregón pero sus perros le jugaron el peor de los infortunios

FOTO: SHUTTERSTOCK

 

Quienes tenemos mascotas en casa, en particular perros, sabemos que estos son excesivamente juguetones e incluso, algunos de ellos un tanto traviesos y destructivos, por lo que en ocasiones es necesario extremar precauciones para que cosas valiosas e importantes para sus dueños.

Por El Diario NY





Es muy común que los perros destrocen o mastiquen cualquier papel que se topen de frente, incluido un billete de lotería ganador.

Esa experiencia la vivió una pareja de Salem conformada por Nathan y Rachael Lamet, quienes recientemente hallaron un billete de lotería de Oregon masticado por alguno de sus perros.

“Por alguna razón, dejamos el boleto en el sofá y les supo delicioso. Me acosté y cuando me desperté, estaba mordido hasta el punto de que pensé que no se podía revisar”, comentó Rachel.

De inmediato, la pareja acudió a las oficinas de la lotería de Oregon, con todos los trozos del billete masticado por sus perros, acompañado de una foto de las mascotas y una nota escrita en donde, de manera divertida, contaron lo sucedido.

Lea más en El Diario NY