Capturaron a narcos que asesinaron a balazos a un hombre por venganza dentro de su casa en Argentina

 

Tres narcos, que eran buscados por haber asesinado a balazos a un hombre de 45 años, en un acto de presunta venganza, fueron detenidos ayer por los investigadores policiales, en diez allanamientos que se realizaron en el norte del conurbano bonaerense. El crimen, ocurrido en julio pasado, había sido publicado en su momento en exclusiva por cronica.com.ar.





Por Crónica

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los individuos eran buscados por estar sindicados de ser responsables del homicidio de Rubén Darío Huellmo Sosa Peralta, de 45 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los sospechosos resultaron apresados por los servidores públicos destinados en la comisaría de Garín, en cuya jurisdicción había sucedido el asesinato, el 1° del mes pasado.

En poder de esos malvivientes, los pesquisas policiales a cargo de las diligencias incautaron tres revólveres, 53 envoltorios con cocaína, 29 bagullos de marihuana y además seis aparatos de telefonía celular. Dos de los marginales fueron arrestados en Garín, mientras que al tercero se lo encontró gracias a un allanamiento que se llevó adelante en la zona de Los Polvorines.

Hasta el momento, se cree que dichos sujetos obraron como consecuencia de una supuesta venganza, aunque tampoco se descartan otras hipótesis.

Tal como difundimos en su momento, el hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona fallecida, en el interior de una finca situada en la calle Vicente López al 4600, entre Chile y General Paz, en el citado distrito, en el norte del Gran Buenos Aires. Al arribar al domicilio, los uniformados vieron el cadáver de la víctima, que yacía en un pasillo de acceso a la casa y que tenía sangre en la boca.

Leer más en Crónica