Estructura de una cancha deportiva amenaza con caer sobre una vivienda en Miranda, Carabobo (Imágenes)

Estructura de una cancha deportiva amenaza con caer sobre una vivienda en Miranda, Carabobo (Imágenes)

 

La estructura de una cancha deportiva en el sector Santo Tomás, del municipio Miranda en el estado Carabobo, está a punto de colapsar y caer sobre una vivienda.





Por Corresponsalía

Así lo denunciaron José Arteaga y Carlos Ojeda, habitantes de la comunidad, quienes relataron que la cancha tiene al menos ocho años en completo abandono, las palomas la habitan y cuando llueve, el agua se empoza, lo que ha provocado que se empiece a socavar, además de la aparición de moho.

Ojeda indicó que su casa está en peligro, pues la estructura de hierro que sostiene el techado de la cancha está inclinada justo hacia su propiedad, “esto nos tiene nerviosos, tememos que en cualquier momento colapse y nos tumbe la pared”, expresó.

 

 

Por su parte, Arteaga señaló que la última vez que rehabilitaron esta cancha fue hace más de ocho años, bajo el mandato del actual alcalde, Eduardo Sequera. “Él puso ese techo, la pintó y la acondicionó, luego los mandatarios siguientes no le hicieron nada más y se fue deteriorando”, expresó.

 

 

Indicaron que en las condiciones que está es imposible que la usen para actividades deportivas, debido a las condiciones de infraestructura e higiénicas en la que se encuentra. Pidieron a la autoridad local abocarse a solucionar este problema antes de que con lluvias termine de colapsar la estructura y cause una tragedia.