Fabiana Rosales entregó juguetes a niños del Hospital Universitario de los Andes

Fabiana Rosales entregó juguetes a niños del Hospital Universitario de los Andes

La Primera Dama de la República, Fabiana Rosales. | Foto: CCN

 

La Primera Dama del Gobierno Encargado, Fabiana Rosales, realizó una visita al área oncológica y pediátrica del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), para hacer entrega de juguetes a los niños hospitalizados en ese centro de salud.

Por Centro de Comunicación Nacional





“Desde mi casa, desde Mérida, siempre acompañando y estando de la mano con aquellos que hoy nos necesitan. Repartimos juguetes y nos llevamos la alegría de estos niños que tienen ganas de vivir, ganas de luchar, ganas de salir adelante”, manifestó la primera dama desde el hospital merideño.

Rosales aseguró que fue un día lleno de esperanza y emociones en el que también escucharon y brindaron su apoyo a los padres de los pacientes pediátricos del lugar.

“Vamos a seguir movilizados por todo el país, hasta alcanzar el cambio”, expresó Rosales a través de su cuenta personal en Twitter.

Durante su reciente visita a Mérida, la primera dama también realizó recorridos por la región para organizar a las mujeres que trabajan por el cambio en el país. En su visita a las comunidades, invitó a la población a mantenerse firmes y a ser multiplicadores de los mensajes y el trabajo por la recuperación de la democracia.