¡Para recordar!: El día que Olivia Newton-John bailó joropo en Sábado Sensacional (VIDEO)

 

Luego de que se conociera la muerte de la actriz y cantante, Olivia Newton-John, a los 73 años, son muchos los recuerdos sobre la artista que perdurarán por siempre. En Venezuela, la estrella se presentó en la mejor era de “Sábado Sensacional”.





Newton-John, recordada por su papel de Sandy en la película Grease, falleció luego de luchar 30 años contra el cáncer de mama. Su esposo John Easterling publicó un comunicado en el que revela que murió pacíficamente rodeada de sus familiares en su rancho de California, Estados Unidos, este lunes 8 de agosto en horas de la mañana.

El día que Olivia Newton-John se presentó en Venezuela

El programa de Venevisión, con Amador Bendayán como animador, recibió a grandes estrellas de Hollywood y de la música, entre ellas, a una Olivia Newton-John de 33 años que vino al país a promocionar su álbum “Physical” el 13 de febrero de 1982.

La celebridad presentó un show de casi una hora en el programa sabatino número uno de la televisión venezolana. Además, interactuó con el fallecido presentador y le concedió una entrevista.

Poco antes, al mismo programa asistió John Travolta, su compañero en la película “Grease” (Vaselina), quien además bailó joropo con el ballet de Venevisión coreografiado en ese entonces por Mery Cortez.

Bendayán mostró a Olivia imágenes de cuando el artista asistió al programa y la invitó a que también bailara joropo. La artista no se resistió y se vistió con una falda tradicional del género color blanca y bailó la danza típica criolla acompañada por uno de los bailarines.

Al programa, durante el periodo como animador del recordado Amador Bendayán, entre los años 1972 y 1989, cuando murió, también asistieron otras estrellas como Michael Jackson, Lee Majors, Kabir Bedi, Hervé Villechaize, Ricardo Montalban, los Jackson Five y muchos más.

 

 

Con información de ElVigilante