VIDEO: Murió al intentar recuperar sus llaves en un vertedero de basura en Nueva York ante la mirada de varios

Un hombre murió después de caer por el vertedero de basura desde el primer piso de un edificio de apartamentos en Brooklyn, y los residentes dijeron que pudo haber dejado caer sus llaves.

 

Las imágenes de la cámara de seguridad de un edificio de apartamentos en Brooklyn muestran el desconcertante momento en que un hombre se subió a un pozo de basura y se precipitó hacia su muerte, mientras una mujer y otro hombre miraban.

Por Dailymail





El video del incidente fatal provino del pasillo del primer piso de los apartamentos Medgar Evers en Stuyvesant Heights alrededor de las 4 a.m. del jueves. El hombre no identificado fue encontrado más tarde mutilado en el fondo de la tolva. Se había precipitado a su muerte 15 minutos antes de que se descubriera su cuerpo.

La policía de Nueva York no ha comentado por qué el hombre entró en el vertedero de basura, pero los vecinos dicen que estaba tratando de recuperar sus llaves.

Las autoridades también están investigando si la víctima murió directamente por la caída o si se había ido por error a la parte del compactador del contenedor de basura, donde fue encontrado desfigurado.

No hay evidencia en las imágenes de CCTV que muestren que se arrojan llaves al pozo, ya que se ve al hombre hablando con otro hombre antes de abrir la escotilla del vertedero de basura y deslizar la mitad de su cuerpo dentro.

Lea más en Dailymail