Carlos Prosperi desde Barinas: Los que se llamen opositores y no participen en primarias reciben órdenes de Miraflores

Carlos Prosperi desde Barinas: Los que se llamen opositores y no participen en primarias reciben órdenes de Miraflores

Carlos Prosperi. Foto: Cortesía.

 

Desde Barinas, el líder de Acción Democrática se refirió a las elecciones primarias que realizara la oposición venezolana para tratar de ir a las presidenciales con un candidato único para enfrentar al chavismo, sobre esto dijo que quienes no se cuenten dentro de este mecanismo y se llamen opositores le estan haciendo el juego al Gobierno.

“Los que se llamen oposición, y no se cuenten en las primarias, como ya se lo hemos escuchado a Claudio Fermín, Timoteo Zambrano y los de la AD judicializada, todos sabemos que obedecen al mandato que le dan desde Miraflores”, resaltó.

Prosperi indicó que desde Acción Democrática haran lo que decida la plataforma democrática. “Con las condiciones que adopte la mayoría con ellas participaremos”, sentenció.

El candidato a las primarias dijo que las elecciones primarias deben ser el ejemplo de la coalición democrática y el ejemplo más palpable fue la elección de gobernador de Barinas.

Prosperí considera que hay que abrir las puertas, hay que dejar que la gente participe, adoptar una posición mas allá de las organizaciones políticas.

En relación a la situación interna de la tolda blanca señalo que “ellos pueden tener una tarjeta pero lo que hemos visto aqui es que la gente, el corazon de la gente esta como la AD que dirige Henry Ramos Allup”.

Estas declaraciones las dio el secretario de Organización de AD en el estado Barinas este fin de semana, en donde realizó reuniones con dirigentes de su organización política y caminatas en el municipio Sosa y otros sectores. Tambien estuvo de gira por Calabozo en el estado Guárico, Mantecal, Achaguas y San Fernando en Apure y cerro la gira en Guanare, en el estado Portuguesa.

Exit mobile version