Mhoni Vidente predice lo que les sucedería a Joe Biden y a Vladimir Putin

Mhoni Vidente predice lo que les sucedería a Joe Biden y a Vladimir Putin

Archivo

 

Mhoni Vidente, la astróloga y especialista en tarot, que nació en Cuba y se radicó en México realizó una serie de predicciones para lo que queda del mes de agosto y, entre otros aspectos, se refirió a qué sucedería con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su par de Rusia, Vladimir Putin.

Por: Clarín

La astróloga dijo que este mes será de cambios radicales y rebeliones por cuestiones políticas y económicas en diferentes partes del planeta. También habrá conflictos con respecto a cuestiones religiosas y de salud pública.

Mhoni Vidente compartió sus pronósticos en su canal de Youtube. Allí dijo que agosto, el mes 8, “simboliza el infinito, el principio y el final, y al ser el periodo cuando el Sol está más cerca de la Tierra hay más sequía por lo que el ánimo del ser humano está tenso”.

Las visiones de Mhoni Vidente para la segunda parte del mes de agosto

Luego de señalar las cartas del tarot con las predicciones de agosto, Mhoni Vidente dijo que los arcanos de La Muerte y El Mago son las que prevalecen durante el mes.

A partir de esas cartas, visualizó “un tiempo de movimientos económicos, violentos y con rebeliones en diversos estados, incluidos los religiosos”. Según Mhoni, agosto marca “el inicio de una nueva era”.

Puedes leer la nota completa en Clarín

Exit mobile version