Del cruce con Messi al gesto en un contraataque: acciones de Mbappé que preocupan en París

Mbappé no pudo convertir el primer penal para el PSG (Reuters)

 

El PSG comenzó la defensa del título de la liga con una contundente goleada ante el Montpellier por 5-2. Un triunfo en el que el tridente ofensivo volvió a dar de qué hablar pero no por el buen juego o conexión entre ellos, sino por las polémicas acciones que protagonizó el francés Kylian Mbappé.

Por Infobae

El delantero galo fue fuertemente cuestionado en las redes sociales por su actuación en el partido después de que trascendieran videos de algunas jugadas que lo tuvieron a él como la figura principal: “¿Quién se cree que es para faltarle el respeto a Messi?”, se preguntó un usuario al compartir una de las acciones.

Después de errar un penal con el que pudo abrir el marcador a los 23 minutos, a los 43 y antes del cierre de la primera mitad, el PSG iba a tener otro tiro desde los doce pasos. En esa ocasión Neymar tomó el balón y el ex Mónaco salió disparado para pedírselo con la intención de remediar el fallo anterior.

Posteriormente trascendió otro episodio en el que Mbappé parecía desentenderse de una jugada. En la acción en cuestión, el galo se desmarcó para un contraataque pero Vitinha eligió jugar con Messi, mientras que del otro lado del campo se vio el enojo del francés que automáticamente frenó su carrera y dejó de acompañar a su equipo en ataque.

“Menos mal q Mbappé no ha venido al Real Madrid. Por fin se está viendo como realmente es” y “El ego que tiene después de que le den todo lo va a destruir como futbolista”, coincidian los aficionados al ver el video.

La prensa francesa, sin embargo, reveló que el joven de 23 años salió a disputar el partido en medio de problemas personales que están afectando a su vida privada. Sin dar más detalles, consideraron que esos asuntos pudieron interferir en su rendimiento y desafortunados gestos en el Parque de los Príncipes.