Más de 100 atletas participaron en el V Triatlón Olímpico Ciudad Cumaná 2022

 

La V edición del Triatlón Olímpico Ciudad Cumaná 2022 se llevó a cabo este sábado 13 de agosto, con un gran despliegue de atletas de varias partes de país.

El evento contó con la participación de 110 deportistas que corrieron, nadaron y pedalearon en este campeonato que forma parte del calendario deportivo de la Fundación Más Allá de Un Reto.

 

 

La playa San Luis y la avenida Universidad fueron los escenarios perfectos para los deportistas, quienes demostraron su resistencia en este evento de alto rendimiento que combina tres disciplinas.

Yhousman Perdomo y Génesis Ruiz fueron los ganadores absolutos del torneo en la categoría masculina y femenina, respectivamente. El podio lo completaron Samuel Piña y Jorge Robertis, que ocuparon el segundo y tercer lugar en la categoría masculina; Maureen Marín y Carol Yánez fueron las mujeres que llegaron en segundo y tercer lugar. Todos recibieron premios en metálico y preseas.

 

Con estas iniciativas se busca seguir apoyando las actividades para impulsar la masificación del deporte y fortalecer el turismo en la ciudad.

 

Nota de prensa