La historia de una pareja que se conoció en Tinder, mostraron su amor en las redes y terminaron en tragedia

La historia de una pareja que se conoció en Tinder, mostraron su amor en las redes y terminaron en tragedia

La pareja en una de las fotos que compartieron en redes sociales FACEBOOK

 

 

Ashley Wadsworth tenía 19 años, vivía en un pueblo de Canadá y estaba convencida de que el inglés Jack Sepple era el amor de su vida. Se conocieron en la aplicación de citas Tinder, y después de varios meses intercambiando mensajes y videollamadas, decidió jugársela y emprendió e que iba a ser el viaje de su vida.





Por ABC

Solicitó un visado de 6 meses y puso rumbo al Reino Unido, en concreto, a Essex, donde vivía Sepple. Era la primera vez que la joven salía de su país, e, ilusionada, subía las fotos del romance a su cuenta de Facebook. Estaba convencida de que iba a formar un proyecto de vida junto a su pareja, y los primeros meses eran perfectos.

En la red social, Wadsworth publicó las fotos de un viaje que hizo junto a Jack y sus padres para celebrar su cumpleaños. Se les podía ver muy felices visitando lugares emblemáticos como el Parlamento, el Tower Bridge y el Royal Albert Hall.

 

La pareja en una de las fotos que compartieron en redes sociales FACEBOOK

 

Sin embargo, como muchas historias de amor, esta comenzó a romperse poco a poco, hasta que en un momento dado, Ashley decidió interrumpir su viaje y volver a casa. «Ella lo interrumpió porque las cosas no iban muy bien», dijo su amiga Ana-Marie Taylor al medio británico Daily Mail y añadió: «Ella realmente lo quería«.

El día antes de abandonar el Reino Unido, los vecinos escucharon fuertes ruidos y, alarmados, llamaron a la policía. Pero, cuando los equipos de emergencias llegaron al lugar, se encontraron a Jack Sepple acostado en la cama, manchado de sangre, junto al cadáver de Ashley. Automáticamente se convirtió en el único sospechoso y acusado del crimen.

Acusado de asesinato, Sepple debió presentarse ante el tribunal en primer término para confirmar sus datos personales como nombre, dirección y fecha de nacimiento. Según CBC News el joven permanecerá bajo custodia y las autoridades centrarán en él su investigación: «Actualmente, no estamos buscando a nadie más», dijo el Detective Jefe Scott Egerton en un comunicado.

Desde entonces el joven quedó encerrado en prisión preventiva hasta la fecha del juicio, prevista para el próximo mes de septiembre.