Cadena de tiendas PITS Auto Parts con nuevo eslabón: Ahora en Barinas

PITS, autorepuestos, FC, lubricantes, aceites, motores, autopartes, car care, Barinas

 

El concepto innovador e inigualable en Venezuela de “Boutique para el Automóvil” que ha impulsado la moderna cadena PITS Auto Parts ahora se apodera del estado Barinas, con la inauguración de una nueva tienda en la avenida Cuatricentenaria.

Será este jueves 18 de agosto, cuando el equipo de PITS abrirá sus puertas a los barineses para ofrecer “todo lo que necesitan los vehículos de todas las marcas en un solo lugar, con un ambiente impecable, de total confort, elegante y servicio de atención personalizada”.





La invitación de PITS es a no perderse este evento inaugural que promete muchas sorpresas, precios irresistibles y emocionantes sorteos.

“Estamos listos con la más completa propuesta en servicio de repuestos automotrices, con más de 3.000 productos diferentes en nuestros estantes, todos originales. En horario corrido, de 8am a 7pm, de lunes a martes, para la comodidad de nuestra gente, que siempre merece lo mejor”, expresó Frank Neut, director ejecutivo de las tiendas.

Así, PITS Auto Parts, que ya se apuntó exitosas experiencias de apertura es regiones como Carabobo y Lara, está lista para seguir creciendo y llevar a la gente de Barinas todo en tren delantero, repuestos eléctricos, de refrigeración, suspensión, partes internas del motor, sistema de frenos, transmisión y potencia, care car, lubricantes y más. También hay muchas ofertas para maquinarias diésel que sin duda impactarán en esta cita inaugural.