Movida electrónica unirá música, arte, deporte y turismo en un festival sin precedentes en Venezuela

El evento durará tres días.

 

La movida electrónica en Venezuela cada vez toma más relevancia a lo largo y ancho del territorio nacional, pasando desde los estratos más humildes hasta llegar a las familias de más poder adquisitivo. Sus intérpretes han sido reconocidos por su manera de crear nuevos ritmos y mezclar sonidos de gran nivel y esto se deja en evidencia en los eventos masivos que ya comienzan a retomarse en varios estados del país.

lapatilla.com / Roy Andazol, Katerín García y Cesar Saavedra





Es el caso del festival cultural Afro Festival 2022, que no solo reunirá al talento local, sino también a grandes exponentes traídos de diversos países para deleitar a su gran apreciada audiencia.

Mauricio Quintero, presidente de Bankoro 7, celebró que el evento sirva de palanca para proyectar el arte, el deporte y el turismo, actividades que perdieron algo de vida en el país debido a la crisis existente.

“Queremos verle la cara bonita a Venezuela. Esto es más que un evento es una experiencia, vamos a tener deportes como el BMX, voleibol, Surf y muchos deportes que se van a unir. Tenemos artistas increíbles, más de cinco Dj internacional y 30 nacionales”, indicó.

Al mismo tiempo, Romain Dallis, destacó que los que hacen parte de este movimiento tengan la oportunidad de mostrarse al público y que se proyecte como algo de gran altura.

“Es un festival que aporta de manera positiva al movimiento de electrónico venezolano. Hay talentos venezolanos que han traído la cultura, estamos para aportar positivamente”, agregó.

El Afro Festival será realizado en las hermosas playas Qatar Beach Bar, en Waikiki, Puerto Cabello y contará con tres días de sorpresas.

Entre los asistentes estarán Black Motion, Da Capo, M.e.m.o, Steve Aguirre y muchos más. 

Aquí la entrevista con más detalles: