Se cumplió la segunda profecía de Baba Vanga para el 2022… y hay alerta por otros vaticinios

Baba Vanga predijo la guerra en Ucrania y afirmó que Vladimir Putin se convertirá en la persona más poderosa del mundo

 

 

Vangelia Pandeva Gushterova -la famosa vidente conocida como Baba Vanga- dejó una serie de profecías sobre el futuro del mundo. Hasta el año 5079, más precisamente.

Por: Clarín

Sin embargo, las que nos preocupan son las dramáticas predicciones que dejó para este 2022. Lo que sucede es que se están cumpliendo.

Primer presagio acertado

La mujer -que, entre otras cosas, adelantó la muerte de Lady Di y la presidencia de Obama- aseguró que este año diferentes partes de Asia y Australia se verían afectadas por intensas inundaciones, informó The Mirror.

Precisamente esto es lo que sucedió en la costa este de Australia, que se vio desbordada con lluvias torrenciales e inundaciones.

Lluvias torrenciales e inundaciones afectaron a Australia, tal como predijo Baba Vanga. Foto: AP
Lluvias torrenciales e inundaciones afectaron a Australia, tal como predijo Baba Vanga. Foto: AP

Segundo presagio acertado

Baba Vanga también adelantó la falta de lluvia y la escasez de agua potable. En este sentido, se declaró oficialmente el estado de sequía en Gran Bretaña.

De acuerdo a lo informado por el medio, el Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales declaró que las áreas más afectadas de Inglaterra (el suroeste, partes del sur y el centro y el este) pasarán al estado de sequía.

Por el momento, se aguarda que la Agencia de Medio Ambiente (EA) y las compañías de agua implementen planes adicionales para gestionar el impacto de los bajos niveles de agua.

Tal como adelantó la vidente búlgara, Gran Bretaña y otros países de Europa están sufriendo fuertes sequías. Foto: AP
Tal como adelantó la vidente búlgara, Gran Bretaña y otros países de Europa están sufriendo fuertes sequías. Foto: AP

Entre otras medidas, se podrían incluir más prohibiciones al empleo de mangueras, por ejemplo.

Además, muchos vecinos de Surrey se vieron obligados a hacer fila para obtener botellas de agua luego de que “problemas técnicos” provocaran un caos en la planta de tratamiento de agua Netley Mill, de Thames Water.

Pero el Reino Unido no es el único país que enfrenta una sequía catastrófica: Italia y Portugal también están sufriendo los efectos de una y sus residentes deben conservar los suministros de agua, detalló The Sun.

¿Quién es Baba Vanga?

Para sus fieles seguidores, Baba Vanga era -y sigue siendo- una psíquica poderosa que podía comunicarse con los muertos y tenía visiones sobre el futuro.

Aseguraba que sus videncias eran posibles gracias a la presencia de unas criaturas invisibles que le informaban sobre las personas y sus vidas.

La reconocida vidente nació en Strumica, un pequeño pueblo de la República de Macedonia el 31 de enero de 1911 y falleció a los 85 años, el 11 de agosto de 1996.

Para leer más, pulse aquí.