Venezolano apuñalado en Trinidad y Tobago tras unos tragos y una fuerte discusión

El área de arbustos a lo largo de Salacca Drive, Roystonia, Couva, donde se encontró el cuerpo del venezolano Steven Hernández. Foto: newsday.co.tt

 

Un venezolano fue asesinado en Couva la madrugada del domingo. La policía dijo que Steven Hernández, de 26 años, lo mataron a puñaladas en Salacca Drive, Roystonia, Couva, alrededor de las 12:01 am.

Por News Day





Traducción libre del inglés al castellano por lapatilla.com

Hernández se había mudado recientemente al área y se informó que había estado viviendo en TT durante tres años.

Cuando Newsday fue a Roystonia el domingo, un hombre, que se negó a dar su nombre, dijo que Hernández vivía en una casa de madera cercana. Señaló un grupo de árboles y arbustos en la distancia donde dijo que se encontró el cuerpo de Hernández.

La policía estaba en la casa entrevistando a otros venezolanos que vivían con Hernández. Una mujer, que se negó a dar su nombre y hablaba muy poco inglés, dijo que no conocía a Hernández. “No familia”, mencionó la mujer.

La casa en la que vivía Hernández compartía la propiedad con una casa de concreto más grande que parecía estar ocupada por lugareños y venezolanos. Ninguno de los ocupantes de la casa de concreto quiso hablar sobre Hernández o el incidente.

La policía en la escena también se negó a comentar.

Otro residente, que habló bajo condición de anonimato, dijo que Hernández era uno de varios venezolanos que vivían en el área y que no molestaban a nadie.

El residente afirmó que la noche del sábado Hernández y otros venezolanos de la zona estaban bebiendo y se desató una discusión entre ellos. El residente cree que Hernández fue perseguido hasta los arbustos donde más tarde se encontró su cuerpo.

Las investigaciones continúan.