Youtuber armó tremendo show cuando le pidieron pagar en un restaurante: quería comida gratis (VIDEO)

Youtuber Borja Escalona – Foto: Pantallazo de video tomado de la cuenta en Twitter: @DoaTecla5

 

Tremendo show armó en España un youtuber conocido como Borja Escalona, luego de que la empleada de un restaurante le solicitara el pago de una comida que había consumido en el establecimiento comercial.

Por Semana

El creador de contenido llevaba a cabo una transmisión en vivo mientras recorría las calles del municipio de Vigo, en la provincia de Pontevedra, Galicia, e ingresó a un restaurante llamado A tapa do barril.

Allí, el youtuber pidió unas empanadillas y una vez las consumió, pensó que se podía retirar como si nada del reconocido restaurante, sin pagar 2,3 euros. (2,34 dólares )

Sorprendido por el cobro que le estaba haciendo la empleada del restaurante, el hombre le argumentó a la mujer que, por el contrario, lo que él estaba haciendo era promocionando el lugar.

“Espera porque estamos en un problema; porque entonces tengo que cobrarte yo esta promoción que acabamos de hacer”, dijo el youtuber.

No obstante, la mujer le manifestó que debía cancelar su cuenta, debido a que él no lo había advertido y que además lo relacionado con temas de publicidad debía acordarse con sus jefes. Molesto, Borja Escalona lanzó una advertencia a la empleada.