Bajo amenazas de muerte, aberrado abusó sexualmente a una niña en Amazonas

Bajo amenazas de muerte, aberrado abusó sexualmente a una niña en Amazonas

 

Jesús Antonio García (30), fue condenado a 21 años de prisión por su responsabilidad en la violencia sexual contra una niña de 12 años de edad, hecho ocurrido en el sector Monte Bello, municipio Atures del estado Amazonas.





Por lapatilla.com 

En horas de la mañana del 10 de marzo del presente año la progenitora de la víctima acudió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la jurisdicción para denunciar el hecho.

Seguidamente, informó a los funcionarios que su hija le había señalado que el esposo de su tía entró a su cuarto en la madrugada del mismo día, le colocó un cuchillo en el cuello y, bajo amenaza, le quitó su ropa interior y la penetró

Inmediatamente, los oficiales se trasladaron hasta la vivienda en la dirección antes mencionada y, una vez en el lugar; lograron aprehender al hombre para dejarlo a la orden del Ministerio Público.

En el juicio, la Fiscalía 5ª de esa jurisdicción ratificó la acusación contra García por violencia sexual agravada.

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por el fiscal del caso, el Tribunal 2º de Juicio de Amazonas dictó la referida condena en contra del agresor; la cual cumplirá en la sede del Cicpc de Puerto Ayacucho.