Cantante que desfiló en un programa confesó que su “accidente femenino” fue parte de campaña comercial (VIDEO)

Cantante que desfiló en un programa confesó que su “accidente femenino” fue parte de campaña comercial (VIDEO)

Usuarios reaccionan ante explicación de Amy Gutiérrez sobre su ‘accidente femenino’.

 

La cantante peruana Amy Gutiérrez habló después de que se vea que estaba menstruando mientras desfilaba en un programa de televisión. La artista sorprendió a todos con sus declaraciones, al reconocer que se trababa de un experimento social, que realiza junto a una marca de higiene femenina, para concientizar a los adolescentes sobre el período y naturalizar el tema.

Por TN





“Quiero contarles que fue una campaña muy importante. Buscamos normalizar la menstruación. Todos sabían de esto y quiero que sepan que todas estamos juntas. En estos momentos tenemos que saber que las mujeres grandes sí podemos entender estas situaciones, pero las niñas no”, dijo la cantante al explicar por qué tenía una mancha roja en el pantalón blanco.

La artista contó que estuvo muy nerviosa antes de aceptar participar de este desafío y que tuvo miedo del qué dirán. “Tenía mucho miedo, quizá en su momento me sentí avergonzada de pensar qué iban a decir sobre mí. Sin embargo, fue todo lo contrario”, aseguró.

https://twitter.com/amygutierrezofi/status/1559645083518898176

Por su parte, la conductora del programa en “Boca de Todos”, Tula Rodríguez, confirmó lo que contó la cantante y relató que cuando era niña, pasó por una situación similar en el colegio. “Como bien dijo Amy, esto es una campaña donde estábamos todos con conocimiento”, comentó.

Finalmente, la cantante agradeció por la repercusión que tuvo esta iniciativa y le agradeció a las personas que se habían solidarizado con lo sucedido y, de esta manera, poder mostrar que es un hecho que debe tomarse con total naturalidad.

Para leer más ingrese AQUÍ