Capturan a presunto antisocial que habría robado a conductores de RideryVzla

Capturan a presunto antisocial que habría robado a conductores de RideryVzla

Durante la noche de este martes varios trabajadores del volante (motos y vehículos) de la compañía de servicios de traslados  RideryVzla, se desplegaron en un punto del este de Caracas para dar captura a un presunto cliente, que de acuerdo a denuncia de los conductores habría tomado carreras y despojado a los taxistas de su dinero.

Tras una denuncia realizada el pasado domingo, un pasajero tomo una carrera con el servicio desde el 23 de enero hasta Fuerte Tiuna, y al llegar al sitio le habría sacado una pistola al conductor, y despojado de su dinero, huyendo por los edificios residenciales.





Pasada las 7 de la noche de este martes los choferes con la ayuda de PoliChacao capturaron al sospechoso  de contextura gruesa, estatura media, cabello corto crespo color negro, identificado como Moisés Antonio Atencio.

El presunto victimario permanece aprehendido en PoliChacao y será presentado en las próximas horas en un tribunal de primera instancia en funciones de control, del Palacio de Justicia.

“En varias oportunidades lo ha contactado a través de la plataforma virtual de la referida empresa, para que le realicen un servicio. Una vez que llegaban al lugar para cumplir con dicho servicio solicitado, este sujeto los despojaba bajo amenaza de muerte del dinero en efectivo u algún otro objeto de valor”, cita parte del reporte.

Una vez el señalado estando en la sede policial, se presentaron dos ciudadanos señalando haber sido víctimas del detenido.