Atléticos de Oakland dejaron en libertad al torpedero venezolano Elvis Andrus

Andrus, de 33 años, ha visto acción en 106 partidos esta temporada con los Atléticos, logrando un promedio de bateo de .237 con ocho jonrones, 30 remolcadas y 41 anotadas. Foto de archivo. EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO

 

Los Atléticos de Oakland dejaron en libertad al torpedero venezolano Elvis Andrus, según informó este miércoles el conjunto de la División Oeste de la Liga Americana.

Andrus, de 33 años, ha visto acción en 106 partidos esta temporada con los Atléticos, logrando un promedio de bateo de .237 con ocho jonrones, 30 remolcadas y 41 anotadas.

En su carrera de 14 temporadas en las Grandes Ligas, oriundo de Maracay, Venezuela, ha logrado un promedio de bateo de .270 con 87 jonrones y 703 producidas, jugando para los Rangers de Texas y los Atléticos.

Los Atléticos, quienes cuentan con el peor registro de victorias y derrotas en la Liga Americana (42-75), se encuentran en medio de un proceso de reconstrucción, por lo que la salida de Andrus, más que por rendimiento, estaría enfocada en esa dirección.

Para llenar el espacio dejado por Andrus, el equipo ascendió al jugador de cuadro interior Sheldon Neuse, desde su filial en Triple-A Las Vegas.

EFE