Encontrar a un gato escondido en una estantería, el enigma que se ha hecho viral en las redes

Imagen de una estantería donde hay un gato escondido.KATIE HIND / TWITTER.

 

Una imagen vale mucho más que mil palabras, y con más razón cuando en ella se muestra una estantería abarrotada que incluye un elemento sorpresa, el cual es complicado de localizar con un simple vistazo.

Por 20 Minutos





Entre los innumerables volúmenes de libros, plantas, televisión y demás objetos acumulados, se esconde un gato que, de primeras, es difícil de detectar.

La fotografía fue compartida originalmente el 7 de junio de 2020 por Katie Hind, una editora de una de las emisoras de radio más famosas de Estados Unidos, WNYC. “Hoy en: encontrar al gato“, subtituló a la ilusión óptica, que consiguió cientos de miles de ‘me gusta’ y retuits en su momento.

Desde entonces, se ha vuelto a compartir varias veces en las redes sociales, aumentando su fama por dejar perplejos a todos aquellos que deciden resolver este enigma.

@therodrigueztwins Who found the hidden cat?? #greenscreen #cat #cats #game #fyp ? Careless Whisper – George Michael

“Encuentra el gato escondido en esta foto: es realmente muy difícil”, afirmó Cristian Rodríguez, un videoblogger con 1,6 millones de seguidores en TikTok, en una publicación el pasado otoño. El rompecabezas del gato escondido le valió a su cuenta 12.000 visitas más.

Muchos de los usuarios, sobre todo los conocedores de los gatos, han conseguido encontrar al felino. La pista que dan: es de color blanco. Y, para la intriga de aquellos que no lo han encontrado, el animal está escondido detrás del televisor. Su pata blanca le delata.