Hermanos se tomaron una selfie y detrás de ellos apareció una imagen escalofriante

Hermanos se tomaron una selfie y detrás de ellos apareció una imagen escalofriante

“No hubo tiempo para que la editaran”, dijo la mamá de los niños sobre la selfi que se tomaron –

 

Un par de hermanos se tomó una selfie que se hizo viral por la imagen que apareció detrás de ellos. “Estaban tan asustados que sabía que no se habían metido con la foto, ellos no son editores de Photoshop avanzados”, aseguró Ayesha Wilson-Bent, la mamá de los menores.

Por Noticias Caracol





Sus hijos Gabriel, de 14 años, y Kristian, de 12, jugaban con unas llantas que apilaron en una torre. Uno de ellos se metió entre los neumáticos y se agachó, mientras que el otro, afuera, capturó el momento y se lo envió a Ayesha.

La familia, residente en Warwickshire, Inglaterra, se aterró con lo que vio en la selfie : la cara de una niña aparecía detrás de los hermanos.

La imagen fue subida a un grupo de Facebook – Foto: Kennedy News and Media

 

La madre de los niños le contó que uno de sus hijos quedó tan aterrorizado con lo que vio que no quiso dormir solo esa noche.

Ella trató de buscar una explicación a la selfie , “así que les pregunté si habían agregado la cara en Photoshop. Ambos insistieron en que no lo habían hecho. Traté de ver si podía editar una cara yo misma, pero no pude hacerlo”, relató.

Asimismo, dijo que comparó el momento en que los niños “tomaron la foto y cuando me la enviaron, fueron literalmente segundos. No hubo tiempo para que la editaran”.

La selfie tomada por los hermanos tiene comentarios divididos: “Mucha gente piensa que es real, pero muchas otras personas dicen ‘no, es retocado con Photoshop, es falso’”, cuenta la mamá de los menores.

En lo que sí coinciden es en la expresión de la niña, de la que consideran no se ve feliz. “De hecho, bromeé con Kristian: ‘Espero que no hayas traído algo a casa’”, le dijo Ayesha al diario.