Horror en México: La “hija del carnicero” asesinó a casi toda su familia para quedarse con el negocio

Horror en México: La “hija del carnicero” asesinó a casi toda su familia para quedarse con el negocio

Yesenia Ivonne – (Fiscalía General del Estado de Durango)

 

 

 





 

Se trata de una escena digna de una película de terror. El pasado 3 de julio, una mujer identificada como Yesenia Ivonne “N”, asesinó a varios miembros de su familia –incluidos sus padres y hermanos– que se dedicaban a la venta de carne en el estado de Durango, en México.

Por: Independt en Español

Según reportes de medios locales, Yesenia atacó a sus allegados en el puerto de Boca del Río, en Veracruz, y lo hizo con un arma de fuego. Tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de 15 años de edad, fueron alcanzados por las detonaciones.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado de Durango, la mujer fue aprehendida en el poblado de La Goma, en el municipio de Lerdo, en dicha entidad. Los elementos de la Policía Ministerial la consideran presunta responsable del múltiple homicidio.

La mujer conocida como “La Hija del Carnicero” fue señalada como la presunta autora intelectual de los crímenes; sin embargo, las autoridades tienen en la mira a otra persona que podría estar implicada en el caso.

Los primeros reportes de la policía sugieren que Yesenia habría contratado a un grupo de pistoleros para llevar a cabo los asesinatos.

La mujer, de 35 años de edad, fue trasladada a Veracruz para iniciar un proceso legal.

Cabe mencionar que, el séptimo mes del año 2022, ya es considerado el segundo más mortal en México. De acuerdo con cifras oficiales del Gobierno Federal, el país azteca contabilizó 2.289 víctimas mortales, lo equivalente a 76 ejecuciones diarias.

Para leer más, pulse aquí.