Intentaron matar a joven a balazos, pero fallaron y asesinaron a una mujer

 

Una mujer, de 19 años, fue asesinada al ser baleada por dos motoqueros, quienes efectuaron disparos contra un grupo de personas, en un suceso que ocurrió anoche en el noroeste del conurbano bonaerense. Los criminales, que fugaron, se equivocaron de víctima, ya que aparentemente pretendían matar a un muchacho del mismo barrio, en un acto de venganza.





Por Crónica 

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Camila Rojas, de 19 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a las 20 del martes cuando estos delincuentes, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, arribaron al cruce de Entre Ríos y Los Jazmines, en la localidad de Loma Hermosa, oportunidad en la que comenzaron a efectuar disparos contra un grupo de personas, que se hallaba reunido en dicha esquina.
Camila, que caminaba por la zona, recibió heridas de arma de fuego y entonces los motoqueros aprovecharon esa confusión para huir rápidamente. Momentos después, la muchacha tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Carlos Bocalandro, en el mismo distrito, aunque finalmente perdió la vida en el centro asistencial.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, lograron determinar que la víctima había sido alcanzada por al menos dos certeros proyectiles (uno de ellos en la región torácica).

Leer más en Crónica