Macabro hallazgo: familia encontró cuerpos mutilados dentro de maletas recién compradas

Foto archivo

 

 

 

Una familia, en Nueva Zelanda, se llevó una sorpresa aterradora luego de comprar maletas en la subasta de un almacenamiento. Los desafortunados compradores se vieron obligados a llamar a la policía porque encontraron cuerpos humanos, desmembrados, dentro del equipaje que recién habían adquirido.

Por: El Heraldo

El horrible descubrimiento ocurrió el pasado jueves por la tarde, cuando los habitantes de una casa en Moncrieff Avenue, en el sur de la ciudad de Auckland, encontraron partes de cuerpos humanos dentro de maletas que habían comprado horas antes en la subasta de un almacenamiento, detalló la policía local.

Las autoridades dieron a conocer que el equipaje contenía varios restos humanos y están trabajando para determinar el número exacto de víctimas y conocer sus nombres. “La prioridad para la policía es confirmar la identificación de los fallecidos, para que podamos establecer todas las circunstancias detrás del descubrimiento”, dijo el detective Tofilau Faamanuia Vaaelua.

La policía investiga los hechos. Foto: NZ Herald
La policía investiga los hechos. Foto: NZ Herald

 

 

 

Los vecinos dieron a conocer que la familia estaba bajando todos los artículos que compraron de un tráiler, cuando notaron un fuerte olor que provenía de las maletas que recién habían adquirido.

“Podía olerlo aquí. Pensé que era un gato muerto o algo así”, dijo uno de los vecino, quien también detalló que estaba asombrado de que la familia no hubiera notado el mal olor antes.

Para leer más, pulse aquí.