Salieron a la luz imágenes de la vida privada de “El Cangrejo”, nieto de Raúl Castro

Fotos de Raúl Guillermo Rodríguez Castro publicadas por AméricaTeVé.

 

 

Salieron a la luz pública imágenes inéditas de Raúl Guillermo Rodríguez Castro (El Cangrejo), nieto del dictador cubano Raúl Castro Ruz y jefe de su escolta personal.





Por Cubanet

El canal AméricaTeVé publicó fotos y videos que muestran la vida de lujo de El Cangrejo, como se le conoce popularmente.

De acuerdo con el periodista Mario J. Pentón, las imágenes fueron enviadas desde Cuba por “un miembro de la oligarquía castrista” que estaría “harto de la vida de lujos de los herederos del poder mientras el pueblo vive en la más absoluta de las miserias”.

En los videos, puede verse a El Cangrejo con su presunta expareja y varios amigos en un yate. Una de las jóvenes que toma el video muestra el desayuno lujoso del que disponen las personas a bordo de la embarcación.

No es la primera vez que una filtración de este tipo expone los lujos de los que disfrutan los miembros de la familia Castro.

Hace un año, la revista independiente Hypermedia Magazine publicó 15 fotos inéditas donde aparecen varios miembros de la familia Castro-Espín, músicos, periodistas oficialistas y otras personas no identificadas, quienes celebran la boda de El Cangrejo.

“Hypermedia recibió hoy un correo anónimo con fotos de la familia Castro. Las compartimos con nuestros lectores atendiendo al interés público que esta información tiene, a partir del secretismo y la doble moral que envuelve a los dirigentes del país”, publicó en Facebook la revista independiente cubana.

“Por aquí desfilan parte de los hombres y mujeres que hoy dirigen y administran Cuba. Cada uno saque sus propias conclusiones”, pidió Hypermedia.

Aunque las fotos no están fechadas, fueron tomadas en algún momento de la primera década de este siglo, lo que se infiere de la presencia en una de ellas del comandante Juan Almeida Bosque, fallecido en 2009.

Lea más en Cubanet