Policía de Miranda capturó a tres hombres por violencia de género

Policía de Miranda capturó a tres hombres por violencia de género

Funcionarios de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda aprehendieron a tres hombres quienes presuntamente maltrataron a sus parejas.

Durante recorridos de patrullaje preventivo por el sector El Tamarindo, en el callejón Pedro Coello, municipio Plaza, los uniformados capturaron en flagrancia a un sujeto, de 24 años de edad, que golpeaba a una mujer y a una niña por lo cual procedieron a detenerlo.





Las víctimas fueron trasladadas hasta el centro de salud de la zona, donde la dama presentó una contusión en la cabeza y la menor de 10 años edad, lesiones en el brazo. El caso fue remitido a las Fiscalías 21 y 31 del Ministerio Público.

En un segundo caso, una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial N°1, atendió la denuncia de una femenina quien manifestó que su ex pareja la agredió física, verbal y sexualmente. La aprehensión del presunto agresor, de 51 años, se efectuó en La Macarena de Los Teques.

Simultáneamente en el sector Inavi, callejón Orinoco de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, funcionarios pertenecientes al Servicio de Patrullaje y Vigilancia Motorizado capturaron un individuo acusado de golpear a una ciudadana, quien, según el diagnóstico médico, presenta hematomas en la cara, contusiones en el brazo izquierdo y la costilla. La Fiscalía 16 del Ministerio Público se está encargando de las realizar las pesquisas necesarias.

Iapem Prensa