Tiene que pagar más de mil euros a su exnovia por orinar en su bolso Louis Vuitton

Tiene que pagar más de mil euros a su exnovia por orinar en su bolso Louis Vuitton

Un tribunal civil de Corea del Sur ordenó recientemente a un hombre de 31 años que pague a su exnovia 1,5 millones de won (1.150 euros) por daños y perjuicios, al orinar en el interior de su bolso Louis Vuitton. O_O Una sorprendente manera de finalizar una disputa.

Por blogs.20minutos.es





Esta extraña historia se remonta a octubre pasado, cuando el acusado, cuya identidad no ha sido revelada por motivos de privacidad, supuestamente discutió con su novia en ese momento.

Los dos se encontraban en la casa de la joven, y de alguna manera comenzaron a pelear por la gran cantidad de dinero que ella estaba gastando y las deudas que estaba acumulando, según indica Odditycentral.

En un momento dado, el hombre entró en el dormitorio, sacó uno de los bolsos Louis Vuitton de su pareja, se bajó la cremallera de los pantalones y comenzó a orinar en el interior del complemento de lujo. Tras presenciar la escatológica escena, la chica presentó una denuncia contra él ante la Policía.

El hombre negó la acusación y le dijo a las autoridades que solo había fingido la ‘meadita’ para cabrear a su exnovia. Desafortunadamente para él, los investigadores no creyeron su relato y ordenaron a un equipo de expertos forenses que analizaran las muestras tomadas del interior del bolso.

Los resultados de la prueba fueron concluyentes: aunque el caballero intento eliminar las pruebas vertiendo desodorante líquido en el bolso después de orinar, el análisis de las muestras resultó positivo ya que coincidía con su ADN. ¡¡¡Pillado con el carrito del helado!!!

Después de revisar los hechos, el juez Park Hye-rim del Tribunal del Distrito Central de Seúl ordenó al hombre abonar la citada cantidad  como compensación por el ‘empapado’ Louis Vuitton.

PD. De regalo os dejo otras historias en las que los bolsos son protagonistas absolutosEspero que os diviertan.

os usuarios de TikTok se quedaron horrorizados cuando un restaurador mostró el daño que una niña de cinco años había hecho a un bolso blanco de Chanel, de 2.400 euros, después de decidir usarlo como un bloc de dibujo. ¡¡¡Una fastuosa idea!!! (Ironía)

Cuando se trata de moda, muchos desean con fuerza poseer algún artículo diseñado por Chanel. La ropa, los bolsos y los accesorios no están al alcance del común de los mortales, así que si consigues un producto de esta firma de lujo, querrás cuidarlo muy bien.