“Todo mi lado izquierdo está carbonizado”: protestaba en la Casa Blanca y un rayo la atravesó

“Todo mi lado izquierdo está carbonizado”: protestaba en la Casa Blanca y un rayo la atravesó

Amber Escudero-Kontostathis, de 28 años, Le cayó un rayo y sobrevivió

 

 

La tormenta los obligó a buscar alguna protección y Amber Escudero-Kontostathis, una activista de 28 años de la ONG Threshold Giving, corrió hacia un gran árbol que parecía perfecto. Allí se encontró con otras tres personas que también buscaban un techo improvisado.





Por: Clarín

James Mueller, de 76 años estaba con su esposa Donna Mueller, de 75 años, estaban paseando por uno de los puntos más visitados de Washington en lo que era un viaje de festejo por su aniversario de bodas.

Brooks Lambertson, de 29 años, era de Los Ángeles y estaba en DC por negocios, la lluvia lo sorprendió y lo obligó a correr para no llegar mojado a una reunión.

Aquel rayo se llevó la vida de tres personas, Amber sobrevivió.
Aquel rayo se llevó la vida de tres personas, Amber sobrevivió.

 

 

 

 

Pero entonces ocurrió algo que nadie podría imaginar, una fatalidad que en menos de un segundo arrasó con todo. Seis rayos cayeron sobre el grupo en ese instante. Mató a todos menos a Amber.

Aquel 4 de agosto marcó para siempre la vida de la joven que, semanas después todavía no recuerda con claridad lo que sucedió ese día. El rayo atravesó su cuerpo, pero por algún motivo resistió.

En ese instante los enfermeros, Nolan Haggard y Jessee Bonty, estaban cerca y actuaron de inmediato. Realizaron RCP a las víctimas junto con agentes del servicio secreto.?

Para leer más, pulse aquí.