“Viaje al infierno”: Se fueron de vacaciones y quedaron traumadas al ingresar al hotel (VIDEO)

“Viaje al infierno”: Se fueron de vacaciones y quedaron traumadas al ingresar al hotel (VIDEO)

Cortesía

 

Un grupo de amigas en un viaje de chicas a Myrtle Beach, Carolina del Sur, detalló su “viaje desde el infierno” y los horrores que encontraron al llegar a un hotel mugriento.

Por: Clarín





En un TikTok con 7,2 millones de visualizaciones, Kelly Bruce, de Carolina del Norte, mostró el sucio alojamiento, que incluía una abundante proliferación de moho. “No puedo creer esto”, dice alguien en el clip. “Esta es la segunda habitación”.

Al parecer, las mujeres fueron “ascendidas” a la habitación que se muestra en el video después de que, según se informa, fueran colocadas en la habitación equivocada en el Sea Mist Resort.

Calificándolo como su “viaje desde el infierno”, Bruce se sorprendió de las condiciones de la habitación, escribiendo en el pie de foto del video que “nunca había visto nada como esto”.

@kandy_flavored_kellz

Our First Best Friends Getaway Ever went straight to Hell! This was supposed to be our upgrade from giving us the wrong room initially! I have NEVER seen anything like this in my Entire Life! ? Sea Mist Myrtle Beach, SC #SeaMist #TripFromHell #BestFriends #FYP #foryou #viral

? original sound – ??????? ???

Puedes leer la nota completa en Clarín