VIRAL: Descubrió la infidelidad de su novio y le hizo pagar la cirugía estética que tanto quería para perdonarlo (VIDEO)

VIRAL: Descubrió la infidelidad de su novio y le hizo pagar la cirugía estética que tanto quería para perdonarlo (VIDEO)

Referencial

 

En las redes sociales, los usuarios deciden revelar ciertas intimidades y algunas de ellas se vuelven virales. En este caso, una joven contó que su novio le fue infiel y para perdonarlo le pidió que le pagara una operación de naríz, la cual anhelaba hacerse desde hace tiempo. Él muchacho pagó la cirugía y volvieron, pero todo terminó mal.

Por: Crónica

La protagonista de esta historia es una joven de Estados Unidos. Esta chica compartió en su cuenta personal en la red social TikTok (@userg01728011), que estaba triste porque su pareja la había engañado.

Según la tiktoker, el muchacho le insistía constantemente para que lo perdone y puedan estar juntos como antes. Tras analizarlo, la chica pensó que quería sacar algún beneficio de toda esta situación penosa. Es por eso que le puso una condición para perdonarlo. La misma debía ser cumplida si o sí.

https://www.tiktok.com/@userg01728011/video/7127756669328592171

Puedes leer la nota completa en Crónica

Exit mobile version