Agentes fronterizos dejaron pasar tranquilamente inmigrantes a EEUU y todo quedó grabado (VIDEO)

Las imágenes muestran a los agentes de la Patrulla Fronteriza abriendo puertas para los migrantes que pasan a través de una cerca con alambre de púas. Twitter / @BillFOXLA

 

Un nuevo video impactante muestra a los agentes federales abriendo tranquilamente las puertas en la frontera para permitir que los inmigrantes ilegales ingresen a los EE. UU. en medio de un aumento alarmante y sin precedentes.

Por New York Post





Las imágenes de video de drones obtenidas por Fox News inicialmente mostraban a más de una docena de inmigrantes de aspecto inseguro parados detrás de una puerta cerrada en la frontera de Texas.

Luego, otro clip mostró a un agente de la Patrulla Fronteriza abriendo tranquilamente la puerta, permitiendo que un grupo de más de 25 personas que cruzaron la frontera entraran y luego cerrando la puerta detrás de ellos nuevamente.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, que ha estado enviando personas que cruzan la frontera a estados y ciudades de refugio seguro dirigidos por demócratas, incluida la Gran Manzana, fue uno de los que expresaron su indignación por el último video.

Lea más en News York Post