Cannabis, hongos y sapos: Mike Tyson revela su secreto para mantenerse joven

FOTO: PATRICK T. FALLON / AFP / GETTY IMAGES

 

Recientemente salió a la luz que Mike Tyson ganaba una media de $500,000 dólares al mes gracias a la línea premium de cannabis que lanzó al mercado el año pasado, que vende desde cogollos de distintas variedades de marihuana a caramelos con forma de oreja en un guiño al mordisco que él le dio a Evander Holyfield en 1997.

Por El Diario NY





El interés del antiguo campeón mundial de los pesos pesados en esta industria, en la que muchas otras celebridades han fracasado, surgió de su propia experiencia consumiendo sustancias psicotrópicas. En su caso, no podría haber sido más positiva y a día de hoy, con 56 años, fuma cannabis y consume setas alucinógenas a diario.

Lejos de considerar que esto podría afectar a su rendimiento si alguna vez se animara a volver al ring -aunque él jura que su pelea de exhibición con Roy Jones Jr. fue la última de su carrera-, Tyson cree que el cannabis le habría ayudado a controlar su agresividad en el ring.

“Para mí, el cannabis es bueno a la hora de entrenar. Me gustaría haber fumado cuando aún competía. Realmente perdí una buena oportunidad desde el punto de vista de un atleta”, aseguró este jueves en una entrevista al Daily Star.

Lea más en El Diario NY