Desidia de Hidrocaribe impide reasfaltar la calle Buenaventura de Porlamar

Los habitantes de la calle Buenaventura aseguran que la alcaldía del municipio Mariño no ha podido reasfaltar la vía, debido a la desidia de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) que no ha reparado la fuga de agua

 

Desde hace más de dos años hay un bote de aguas blancas en todo el centro de la calle Buenaventura de la ciudad de Porlamar, y a pesar de que cuadrillas de Hidrocaribe la repararon en una oportunidad, no hicieron bien el trabajo, y cuando llegó el agua, la presión volvió a reventar la tubería.

Dexcy Guédez // Corresponsalía lapatilla.com





Máximo Avilés tiene un negocio justo frente al tramo roto, y cuando llueve o toca el ciclo de suministro de agua por el sector, todo se convierte en un lodazal.

“Cuando los carros pasan, llenan de barro a las personas que transitan por aquí. Además, cuando llueve los motorizados deslizan y se caen. Ya hemos visto varios accidentes”, insistió Avilés.

Igualmente destacó que la constante corriente de agua cuando toca el ciclo por la zona, han descalabrado parte de la acera, incluso, se han abierto huecos que representan una amenaza para los transeúntes.

“Hace poco se cayó una señora en uno de los huecos más peligrosos que están”, denunció Elena Salazar, quien transita frecuentemente por la céntrica calle porlamarense.

Los habitantes de la mencionada calle aseguran que la alcaldía del municipio Mariño no ha podido reasfaltar la vía, debido a la desidia de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) que no ha reparado la fuga de agua.