Así eran las heridas de los cuerpos hallados en la camioneta en Bogotá (Video)

Así eran las heridas de los cuerpos hallados en la camioneta en Bogotá (Video)

En esta camioneta fueron encontrados los cuerpos. Foto: CityTv

 

EL TIEMPO pudo establecer de forma exclusiva cómo se encontraron los cuerpos hallados en la madrugada de hoy en la Autopista Norte con calle 224.

Por eltiempo.com





Según lo manifestado por el cuadrante 36 del CAÍ Verbenal a las autoridades del caso,  cuando estaban en labores de patrullaje encontraron abandonado sobre la vía un vehículo de color gris de placas CJE825, de marca Toyota prado VX modelo 2010.

Inmediatamente hicieron la verificación en la parte exterior del vehículo y observaron unos cuerpos envueltos en bolsas plásticas de color negro, sin más datos.

Lo primero que se pudo determinar en que los cadáveres estaban en posiciones extrañas. Tres eran hombres y uno de los cuerpos era de una mujer. El primer cuerpo masculino tiene una herida en la región retroauricular derecha y una herida en la región temporal izquierda.

El siguiente, también hombre, presenta signos de violencia en la parte superior y está por establecerse con qué le hicieron esas heridas. Están verificando si hubo torturas. Se presume que sí.

El tercer cadáver de hombre tiene un orificio en el dorso de su nariz y otro en la región occipital derecha. El cuarto cuerpo, el de la mujer, tiene un orificio en la región frontal izquierda.