Caraqueños revivieron la época de los años 90 con la rumba del merengue house junto a “Don Fulano” y Magic Juan

Caraqueños revivieron la época de los años 90 con la rumba del merengue house junto a “Don Fulano” y Magic Juan

Foto: Lismar Hernández

 

Los caraqueños revivieron la época de los años 90 en una noche llena de música sin parar, baile y “gozadera total” en el salón Naiguata del Hotel Tamanaco. Un show que mantuvo de pie a los presentes de principio a fin.

Por Lismar Hernández / lapatilla.com





Alrededor de las 10:00 de la noche, se encendieron las luces para dar inicio al espectáculo de mano de la agrupación Calle Ciega “El reencuentro”. Y es que, como si de una máquina del tiempo se tratara la exitosa banda venezolana del merengue hip hop deleito a los caraqueños con un show cargado de nostalgia y buena vibra para poner a todos a bailar.

 

Foto: Lismar Hernández

 

Desde el “Pomposo”, “La Pantallera”, “Solo te quiero amar”, “Con la punta del pie”, “Comienza a menear” y “El marcianito”, los artistas pasearon por sus mejores éxitos, mientras el público coreaba sin parar todas sus canciones.

Luego de la presentación de los venezolanos y al cabo de unos minutos de buena música, subieron al escenario el carismático dúo “Los raperos de la calle”, quienes con sus elocuencias llenaron de diversión y risa a los presentes.

Las luces volvieron a bajar y el movimiento en la tarima se comenzaba apreciar, de la nada y con su peculiar sombrero saltó al escenario “Don Fulano” para poner a bailar una vez más a los venezolanos, tras 16 años sin pisar el país.

 

Foto: Lismar Hernández

 

Un show llenó de energía, como si el tiempo con el público venezolano no hubiese pasado. El artista rememoró sus mejores temas, iconos de las rumbas venezolanas, “Guallando”, “El cepillo”, “Mesa que más aplauda” y su nuevo sencillo “Trakatatra” junto a “La Canción”, “Noa Noa”, “Mi mujer me gobierna”.

 

Foto: Lismar Hernández

 

Para concluir el artista agradeció el apoyo de los venezolanos durante su carrera y enfatizó que espera volver para seguir siendo parte de las rumbas en Venezuela.

A las 2.00 de la mañana se subió al escenario uno de los artistas más esperado de la noche, al son de “Dime si son latinos” y con la energía que lo caracteriza “El negrito del swing” inició su show con un “Gracias Caracas”.

 

Foto: Lismar Hernández

 

El artista mencionó sus 10 años sin reencontrase con el público caraqueño por lo que invitó a los presentes a no sentarse y a disfrutar la noche con la mejor música de los años 90 y que aún sigue trascendiendo de generación en generación.

Una presentación musical que abarcó temas desde “El tiburón”, “Another nigth”, “25 horas”, “Está pegao”, “Brinca”, “Pásame la botella”, “Baby come back” y uno de sus más grandes éxitos “La pera”.

 

Foto: Lismar Hernández

 

Para finalizar su espectáculo, el artista con copa en mano y dedicando unas palabras dio gracias a la vida de poder disfrutar tan amena noche, “lo que significa Venezuela y lo que ha hecho por mi carrera, los quiero”.

 

Foto: Lismar Hernández