Sorpresa de Netflix: “The Sandman” estrenó un capítulo inédito con dos partes y se suman grandes actores

Escena de “The Sandman”. (Liam Daniel/Netflix)

 

 

The Sandman dejó a una gran parte de los fans de la historia original contenta con el resultado. En Infobae ya te contamos cómo fue la primera temporada de la serie que podría tener una segunda edición, pero antes, Netflix dio una gran sorpresa: desde este viernes habrá dos nuevas historias para ver en la plataforma. Las mismas adaptan “Sueño de un millar de gatos” y “Calíope”, dos arcos narrativos de The Sandman la novela gráfica, que se esperaban para la segunda temporada.





Por Infobae

“Sueño de un millar de gatos”, uno de los relatos, es acerca de una revelación que obtuvo un gato durante un sueño y al entrar al reino de Morfeo, emprende un viaje para encontrar, justamente, al Señor de los sueños. “Calíope”, por su parte, es una de las nueve musas de la mitología griega. En los comics, ella representa un antiguo amor de Sandman y eso se verá en la historia.

 

 

El primero de ellos contará con la dirección de Hisko Hulsing (Undone) y la llegada al universo de Sandman de Sandra Oh como The Prophet, James McAvoy como Golden-Haired Man, David Tennant como Don, Georgia Tennant como Laura Lynn, Michael Sheen como Paul, Anna Lundberg como Marion, y la participación especial de Neil Gaiman como Crow/Skull Bird. Este será el episodio animado.

Por el lado de “Calíope”, finalmente la actriz Melissanthi Mahut interpretará al personaje como lo indicaron las filtraciones de la serie. El mismo tiene la dirección Louise Hooper y el diseño de producción de Gary Steele.

 

La producción tiene 10 capítulos en su primera temporada. (Netflix)

 

Estas dos partes fueron víctimas de las filtraciones y mucho se habló de ellas antes y después del estreno de The Sandman. Lo que muchos especularon es que finalmente habían cortado fragmentos o eran arcos argumentales que se usarían en la próxima temporada. Debido al éxito de la serie, Netflix finalmente decidió estrenarlos como un episodio adicional.

No hay que descartar que este regalo extra sea parte de los anuncios de la segunda temporada. No sería extraño que usen este evento para realizar el anuncio por la repercusión lograda tanto en la prensa como en el público en general. Neil Gaiman -y esta es una muy buena noticia- quedó muy feliz por los mensajes y el resultado de la serie.

The Sandman ya tiene 10 capítulos de su primera temporada y un episodio extra de dos partes disponible en Netflix.